Villalpando

ver más

Enlaces de interés

Ministrerio
 
Diputación de Zamora
 
Sede Electrónica

Comunicado sobre la incidencia del COVID en Villalpando 13/10/2020

Comunicado sobre la incidencia del COVID en Villalpando

Comunicado sobre la incidencia del COVID en Villalpando

 

Desde el inicio de la crisis sanitaria en nuestro país, en todos estos meses, con la colaboración de todos, hemos logrado mantener a raya al COVID 19, que había tenido escasa incidencia en nuestra localidad.

Sin embargo en los últimos días se ha producido un preocupante repunte de los casos confirmados de contagio en Villalpando.

Ante esta situación apelamos una vez más a la responsabilidad de todos para que se restrinjan las salidas del domicilio que no sean absolutamente inevitables e imprescindibles.

Aquellas personas que, por sus especiales circunstancias personales, tengan dificultades para llevar a su casa la cesta de la compra, pueden solicitar la ayuda del Ayuntamiento, que se la hará llegar hasta su domicilio.

Recordamos que como siempre, pero ahora más que nunca, debemos extremar al máximo las medidas de prevención: reuniones, lavado frecuente de manos, distancia mínima de seguridad de dos metros y uso obligatorio de mascarilla.

Esta pandemia nos compete a todos. Si velamos por nuestra salud estamos velando por la salud de todos nuestros vecinos.

 

 
Volver
 

Atención al ciudadano 980.660.006

Atención al ciudadano
ver más

Enlaces de interés

Ministerio de Industria, Turismo y ComercioDiputación de ZamoraSede Electrónica de Villalpando
 
 
Ayuntamiento de Villalpando - Plaza Mayor 1. 49630 Villalpando (Zamora) - Teléfono: 980.660.006 - Correo electrónico: aytovillalpando@hotmail.com