Villalpando

ver más

Enlaces de interés

Ministrerio
 
Diputación de Zamora
 
Sede Electrónica

22/05/2019

BONO SOCIAL TÉRMICO

 

El bono social térmico o bono social consiste en descuentos para abaratar los gastos de calefacción, agua caliente y cocina. El descuento se gestionara mediante una transferencia bancaria a la cuenta que tenga domiciliada el beneficiario.

Para optar al bono social térmico tienes que tener en vigor el bono social de la luz.

Es valido para todo tipo de hogares sin importar si en la vivienda se usa para calentarse bombona de butano, propano, gas natural o similares.

El importe a ingresar lo decide el gobierno cada año y variará según el grado de vulnerabilidad y la zona climática de la vivienda. Siendo un mínimo de 25 euros por vivienda.

Para obtener mas información:

https://comparadorluz.com/tarifas/bono-social-termico

 
 

Agua apta para el consumo 05/04/2019

Agua apta para el consumo

Agua apta para el consumo

 

 

 

Tras el informe favorable del Servicio Territorial de Sanidad de fecha 28 de marzo de 2019, la Estación de Tratamiento de Agua Potable de Villalpando ha entrado en funcionamiento el día 4 de abril de 2019.

De esta forma, el agua procedente de la red de suministro de agua potable a la población de Villalpando es apta para el consumo, sin restricciones.

 

 
 

25/03/2019

Bono social eléctrico 2019     El bono social es un componente de retribución en la factura de la luz para fomentar a los colectivos de consumidores más vulnerables.…
 
 
http://villalpando.es/es/noticias/ver/bono-social-elctrico-2019/195
 
 

Servicio de gimnasio muncipal 15/02/2019

Servicio de gimnasio muncipal
 Con fecha 14 de febrero de 2019 se ha publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el anuncio de licitación del contrato de concesión del servicio de gimnasio municipal. El plazo para la presentación de las proposiciones…
 
 
http://villalpando.es/es/noticias/ver/servicio-de-gimnasio-muncipal/194
 
 
1
 Last ›
 

Atención al ciudadano 980.660.006

Atención al ciudadano
ver más

Enlaces de interés

Ministerio de Industria, Turismo y ComercioDiputación de ZamoraSede Electrónica de Villalpando
 
 
Ayuntamiento de Villalpando - Plaza Mayor 1. 49630 Villalpando (Zamora) - Teléfono: 980.660.006 - Correo electrónico: aytovillalpando@hotmail.com