Villalpando

ver más

Enlaces de interés

Ministrerio
 
Diputación de Zamora
 
Sede Electrónica

07/06/2012

B. A. Parlamentarios del Partido Popular por la provincia de Zamora en el Congreso de los Diputados, Senado y Cortes de Castilla y León expusieron ayer en Villalpando que «los ciudadanos entienden que las reformas del Gobierno son las necesarias para garantizar su futuro e iniciar la senda del crecimiento económico».



En sus intervenciones se añadió que el Gobierno del Partido Popular «ha tenido que adaptar parte de su programa electoral por culpa de la continuada mentira socialista, y matizaron que lo ha hecho siempre diciendo la verdad a los ciudadanos, que son conscientes de que las medidas extraordinarias que se están llevando a cabo son el resultado de la nefasta herencia que dejó el Gobierno socialista».



A este respecto, expusieron que los 10.000 millones que ahora hay que ahorrar en sanidad y educación son la mitad de lo que el gobierno socialista dilapidó con su propagandístico e innecesario «Plan E».



Los parlamentarios populares insistieron que las reformas que está llevando a cabo el Gobierno de Mariano Rajoy son las necesarias para iniciar la senda del crecimiento.



En este sentido, recordaron que en tan solo seis meses el actual Gobierno de Mariano Rajoy ha puesto en marcha las reformas definitivas que el PSOE fue incapaz de llevar a cabo en ocho años, como la necesaria reforma laboral, el plan de pago a proveedores- más de 29 millones para pagar más de 10.000 facturas pendientes a PYMES en la provincia de Zamora-, y la reforma financiera.



Finalmente, denunciaron que ahora los dirigentes del PSOE intentan protestar contra las soluciones a los problemas que ellos mismo crearon, llevando a cabo una oposición irresponsable, con mentiras y engaños, que ni siquiera apoyan sus propios votantes. Por ello, concluyeron que los socialistas deberían pedir perdón a los españoles por su incompetencia, en lugar de alentar la conflictividad social, como están haciendo en connivencia con las centrales sindicales.

 
Volver
 

Atención al ciudadano 980.660.006

Atención al ciudadano
ver más

Enlaces de interés

Ministerio de Industria, Turismo y ComercioDiputación de ZamoraSede Electrónica de Villalpando
 
 
Ayuntamiento de Villalpando - Plaza Mayor 1. 49630 Villalpando (Zamora) - Teléfono: 980.660.006 - Correo electrónico: aytovillalpando@hotmail.com