Villalpando

ver más

Enlaces de interés

Ministrerio
 
Diputación de Zamora
 
Sede Electrónica

Fiestas de San Roque 2011 03/08/2011

Fiestas de San Roque 2011

Fiestas de San Roque 2011

 

Parece que fue ayer, cuando una treintena de reses bravas, se resistían a abandonar el magnífico y abarrotado marco de nuestra Plaza Mayor, dando repetidas vueltas al mismo, como sintiendo el aplauso y agradecimiento de mozos y afición Villalpandina, por la misión cumplida.

Parece que fue ayer, y está a punto de cumplirse el año. Faltan apenas unos días, muy pocos, para el comienzo de una nueva Semana Grande. El repique de campanas de nuestras iglesias, dirigido por el maestro Alejo, durante la procesión de Santiago, son el mejor anuncio de la proximidad de nuestras Fiestas Patronales en honor a San Roque.

En el saluda del pasado año os decía que todo tiene un principio y un final, pero nos habéis manifestado expresamente vuestro deseo de retrasar ese final de despedida, para que, juntamente con el equipo que presido, siga al frente de la Corporación durante otros cuatro años. Muchas gracias. Podéis estar seguros de que no os defraudaremos.

Esta nueva corporación, de la que soy portavoz, os deseamos unas muy felices fiestas, y que todos aportemos nuestro granito de arena, para que las mismas transcurran en paz y armonía, y que la alegría de las peñas, el humor, la hospitalidad, el reencuentro con familiares y amigos, las verbenas, los encierros, las carreras en la plaza y solana, sigan siendo lo que realmente den colorido y fama a nuestras fiestas.

Y que en estos días, todos los que transitemos por las calles y plazas de esta nuestra bonita villa, nos sintamos villalpandinos.

 

FELICES FIESTAS DE SAN ROQUE

 

¡Viva Villalpando! - ¡Vivan los Villalpandinos!

 

Vuestro Alcalde: Félix González Ares

 
Volver
 

Atención al ciudadano 980.660.006

Atención al ciudadano
ver más

Enlaces de interés

Ministerio de Industria, Turismo y ComercioDiputación de ZamoraSede Electrónica de Villalpando
 
 
Ayuntamiento de Villalpando - Plaza Mayor 1. 49630 Villalpando (Zamora) - Teléfono: 980.660.006 - Correo electrónico: aytovillalpando@hotmail.com