Villalpando

ver más

Enlaces de interés

Ministrerio
 
Diputación de Zamora
 
Sede Electrónica

12/03/2020

 BANDO

 

 

D. Félix González Ares, Alcalde del Ayuntamiento de Villalpando

HAGO SABER:

Que ante la situación de emergencia de salud pública producida por el COVID-19 y siguiendo las medidas preventivas y recomendaciones de las autoridades sanitarias, el Ayuntamiento de Villalpando, con el consenso de todos los grupos municipales, ha adoptado las siguientes medidas preventivas que afectan al funcionamiento de los servicios municipales:

-   Suspensión de todos los eventos y actividades organizados por el Ayuntamiento.

-   Suspensión de todo tipo de actos en instalaciones de titularidad municipal.

-   Suspensión del mercadillo de los miércoles.

-   Cierre al público y suspensión del funcionamiento de la escuela infantil, de la biblioteca y telecentro, del gimnasio, del centro de jubilados, del albergue de peregrinos y del refugio para personas necesitadas.

-   Restricción del horario de atención al público de las oficinas municipales de 12:00 a 14:00 horas, recomendando que, en la medida de lo posible, se acuda a las mismas solamente si se trata de trámites urgentes e inaplazables y que los  mismos  se realicen de manera telefónica o telemática a través de la sede electrónica del Ayuntamiento.

El período en el que se mantendrán vigentes estas medidas será el comprendido entre los días 14 y 31 de marzo de 2020, ambos inclusive. No obstante, dicho periodo podrá prorrogarse en función de la evolución de la situación provocada por el coronavirus.

Así mismo, además de insistir en el respeto y cumplimiento de todas las medidas de contención y aislamiento provenientes de las autoridades sanitarias, a fin de evitar eventuales contagios y la propagación del coronavirus se recomienda a todas aquellas personas que acudan a nuestro municipio desde otras localidades, provincias o comunidades autónomas que extremen las medidas preventivas y eviten, en la medida de lo posible, el contacto con otras personas.

Por el bien de todos, se apela a la responsabilidad individual para el cumplimiento de estas medidas.

Lo que se hace público para general conocimiento y cumplimiento

 
Volver
 

Atención al ciudadano 980.660.006

Atención al ciudadano
ver más

Enlaces de interés

Ministerio de Industria, Turismo y ComercioDiputación de ZamoraSede Electrónica de Villalpando
 
 
Ayuntamiento de Villalpando - Plaza Mayor 1. 49630 Villalpando (Zamora) - Teléfono: 980.660.006 - Correo electrónico: aytovillalpando@hotmail.com