Villalpando

ver más

Enlaces de interés

Ministrerio
 
Diputación de Zamora
 
Sede Electrónica

NOTA ACLARATORIA 06/10/2016

NOTA ACLARATORIA

NOTA ACLARATORIA

NOTA ACLARATORIA

Ante los rumores que circulan por Villalpando, con relación a los toros y vacas lidiados en las pasadas fiestas de San Roque, el Ayuntamiento quiere hacer las siguientes aclaraciones:

 

1º - Se compraron 20 toros y 10 vacas.

 

2º - Todas (las 30 reses), se lidiaron o se corrieron en una o más ocasiones.

 

3º - Dos reses murieron durante las fiestas y las veintiocho restantes se sacrificaron en el matadero de Laguna de Duero, existiendo la documentación a disposición de quien esté interesado de comprobar que los animales identificados en las guías de entrada corresponden a los mismos que se han sacrificado o que murieron.

 

Por tanto, y para aclarar los rumores falsos, suponemos que no mal intencionados, que vienen circulando, queremos dejar claro que no ha faltado animal alguno, lo que puede comprobarse, y que todo aquél que diga lo contrario, está faltando a la realidad.

 

La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Villalpando, Dña. Rosa Ana Fernández Redondo, con fecha 22 de agosto pasado, se interesó por este tema y desde el 6 de septiembre obra en su poder información exhaustiva al respecto. Si su intención era la de informar, como dicen, deberían de haber sacado una nota aclaratoria, comunicando toda la realidad.

 

 

En Villalpando a 05 de Octubre de 2016.

 

EL ALCALDE

 

 

 

 

Fdo. D. Félix González Ares

 

 

 
Volver
 

Atención al ciudadano 980.660.006

Atención al ciudadano
ver más

Enlaces de interés

Ministerio de Industria, Turismo y ComercioDiputación de ZamoraSede Electrónica de Villalpando
 
 
Ayuntamiento de Villalpando - Plaza Mayor 1. 49630 Villalpando (Zamora) - Teléfono: 980.660.006 - Correo electrónico: aytovillalpando@hotmail.com