Villalpando

ver más

Enlaces de interés

Ministrerio
 
Diputación de Zamora
 
Sede Electrónica

Ordenanza reguladora del vertido de residuos procedentes de fuentes de… 18/06/2018

Ordenanza reguladora del vertido de residuos procedentes de fuentes de origen ganadero

Ordenanza reguladora del vertido de residuos procedentes de fuentes de origen ganadero

 

 

 

 

El Ayuntamiento de Villalpando ha iniciado la tramitación del expediente para la aprobación de la Ordenanza reguladora del vertido de purines, estiércoles y residuos procedentes de fuentes de origen ganadero en el Municipio de Villalpando, que tiene por objeto la consecución de los siguientes fines:

Mantener y preservar el medio ambiente sobre el que se asienta la actividad ganadera.

Reducir el impacto medioambiental del vertido de purines y residuos ganaderos procedentes de las explotaciones ganaderas.

Evitar o disminuir las molestias, incomodidades e insalubridades generadas por el vertido de purines, estiércoles y otros residuos ganaderos.

Con el objetivo de mejorar la participación de los vecinos, de conformidad con lo previsto en el artículo 133.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se abre un periodo de consulta pública, de quince días hábiles, con carácter previo de la elaboración del proyecto de Ordenanza, para que cualquier interesado o afectado pueda aportar sus opiniones, soluciones o sugerencias, que podrán ser incorporadas, en su caso, al texto de la Ordenanza.

 

 
Volver
 

Atención al ciudadano 980.660.006

Atención al ciudadano
ver más

Enlaces de interés

Ministerio de Industria, Turismo y ComercioDiputación de ZamoraSede Electrónica de Villalpando
 
 
Ayuntamiento de Villalpando - Plaza Mayor 1. 49630 Villalpando (Zamora) - Teléfono: 980.660.006 - Correo electrónico: aytovillalpando@hotmail.com