Villalpando

ver más

Enlaces de interés

Ministrerio
 
Diputación de Zamora
 
Sede Electrónica

Programa de Madrugadores en la Escuela Infantil y en el… 30/08/2017

Programa de Madrugadores en la Escuela Infantil y en el CEIP La Inmaculada

Programa de Madrugadores en la Escuela Infantil y en el CEIP La Inmaculada

El Reglamento regulador del funcionamiento y régimen interno de la Escuela Infantil Municipal de Primer Ciclo de Villalpando, que ha entrado en vigor en el presente año, establece un servicio optativo de madrugadores en la Escuela Infantil Municipal de Primer Ciclo de Villalpando, en el caso de que existan cinco o más solicitudes de padres de alumnos que demanden este servicio.

Finalizado el procedimiento de admisión de solicitudes para el curso 2017-2018, solamente se han presentado cuatro solicitudes que demanden este servicio, que lo hacen inviable desde el punto de vista económico.

Por esta razón y dado que se tiene conocimiento de la demanda de este programa en el Colegio de Educación Infantil y Primaria La Inmaculada de Villalpando, el Ayuntamiento va a implantar este servicio de manera conjunta para los alumnos de la Escuela de Educación Infantil y para los alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaría.

El servicio se prestará en las instalaciones de la Escuela Infantil, en dos aulas diferenciadas para los alumnos de la Escuela de Educación Infantil y para los alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaría, a cargo cada una de ellas de una educadora. La educadora del aula de los alumnos del Colegio se encargará también del cuidado de los alumnos en su incorporación al horario lectivo del Colegio.

El servicio se prestará fuera del horario lectivo de la Escuela y del Colegio, de 8:00 a 9:30 horas.

La tarifa prevista en la ordenanza fiscal aprobada por el Ayuntamiento de Villalpando por la prestación de este servicio en el horario ampliado de madrugadores es de 15,00 euros por niño y mes.

Los padres de alumnos interesados en participar en el programa pueden presentar su solicitud en el Ayuntamiento.

 

 
Volver
 

Atención al ciudadano 980.660.006

Atención al ciudadano
ver más

Enlaces de interés

Ministerio de Industria, Turismo y ComercioDiputación de ZamoraSede Electrónica de Villalpando
 
 
Ayuntamiento de Villalpando - Plaza Mayor 1. 49630 Villalpando (Zamora) - Teléfono: 980.660.006 - Correo electrónico: aytovillalpando@hotmail.com