Villalpando

ver más

Enlaces de interés

Ministrerio
 
Diputación de Zamora
 
Sede Electrónica

Una etapa en la historia de Villalpando 23/08/2016

Una etapa en la historia de Villalpando

Una etapa en la historia de Villalpando

Una etapa en la historia de Villalpando

 

Pocos eventos deportivos suscitan tanto interés y fervor entre los aficionados al deporte como la Vuelta a España.

Formar parte del escenario de la prueba, en esta edición del año 2016, constituye para Villalpando un orgullo y un inmenso honor.

Seguramente la etapa de Villalpando sea para la Vuelta un capítulo más en su larga andadura, plagada de gestas, proezas y batallas deportivas épicas, que transcienden más allá del deporte y lo convierten en un modelo imitable de valores como el esfuerzo, el tesón, el coraje o el empeño individual en pro del colectivo.

Sin embargo para nuestra Villa constituye uno de los acontecimientos más importantes de su reciente historia, plagada de hechos y acontecimientos singulares y relevantes, que han transcendido a través de los siglos hasta nuestros días.

De su gloriosa historia nos quedan sus vestigios, en forma de piedra, como la Puerta de San Andrés, que volverá a ser testigo mudo y de excepción de un acontecimiento también excepcional.

Por eso los Villalpandinos, que somos de carácter serio pero agradecido, queremos  devolver el gesto y responder con nuestra hospitalidad la confianza que han depositado en nuestro pueblo. Y en nuestro agradecimiento a todos los que lo han hecho posible, no quiero olvidarme del apoyo incondicional que, como en tantas otras ocasiones, hemos recibido de la Diputación Provincial de Zamora.

      

En Villalpando, a 19 de agosto de 2016

             

Félix González Ares

 

Alcalde del Ayuntamiento de Villalpando

 
Volver
 

Atención al ciudadano 980.660.006

Atención al ciudadano
ver más

Enlaces de interés

Ministerio de Industria, Turismo y ComercioDiputación de ZamoraSede Electrónica de Villalpando
 
 
Ayuntamiento de Villalpando - Plaza Mayor 1. 49630 Villalpando (Zamora) - Teléfono: 980.660.006 - Correo electrónico: aytovillalpando@hotmail.com