Villalpando

Contrato de suministro para la adquisición de una barredora 06/06/2011

Contrato de suministro para la adquisición de una barredora

Contrato de suministro para la adquisición de una barredora

Tipo de contrato: Suministro.

 

 

 

 

 

Estado: Adjudicado.                                                             

 

Entidad adjudicataria: Ayuntamiento de Villalpando.                                

 

Procedimiento: Abierto.                                      

 

Tramitación: Ordinaria.

 

Publicación anuncio de licitación: B.O.P. Zamora número 70 de fecha 6 de junio de 2011.

 

Finalización del plazo de presentación de proposiciones: 21 de junio de 2011.

 

Apertura de proposiciones (Sobre B): 27 de junio de 2011 a las 12:00 horas.

 

Fecha de adjudicación: 15 de julio de 2011.

 

Fecha de formalización: 20 de julio de 2011.

 

Contratista: DULEVO INTERNACIONAL

 

Importe de adjudicación:

Importe neto: 62.000,00

Importe total: 73.160,00

 

Mejoras de la oferta adjudicada:

Plazo de garantía total: 36 meses.

Plazo de entrega: 35 días.

Entrega de tres juegos completos de cepillos de repuesto.

Tres revisiones técnicas anuales.

Curso gratuito de manejo y mantenimiento de la barredora.

Servicio posventa.

Sistema de barrido: Arrastre / aspiración.

Equipo de lavado de alta presión

Sistema de riego y pulverizado mediante boquillas en los cepillos frontales.

Manguera o tubo de aspiración.

Tercer brazo extensible frontal.

Sistema de engrase automático.

Filtro de aspiración de polvo del sistema de barrido.

 

 

Documentos adjuntos: Pliego de cláusulas administrativas.

 

 

 
Volver
 

Atención al ciudadano 980.660.006

Atención al ciudadano
ver más

Enlaces de interés

Ministerio de Industria, Turismo y ComercioDiputación de ZamoraSede Electrónica de Villalpando
 
 
Ayuntamiento de Villalpando - Plaza Mayor 1. 49630 Villalpando (Zamora) - Teléfono: 980.660.006 - Correo electrónico: aytovillalpando@hotmail.com