Villalpando

ver más

Enlaces de interés

Ministrerio
 
Diputación de Zamora
 
Sede Electrónica

29/03/2012

AGENDA  • 7 abril VILLALPANDO 19:00 h. Presentación de La ciudad de los ojos grises en el Ayuntamiento (Plaza Mayor s/n) Intervendrán Fernando Cartón y Luciano López Gutiérrez • 9 abril SEVILLA 20:30 h.  Presentación de La ciudad de los ojos grises en la Fundación Cruzcampo (Avda. Andalucía nº 1) Intervendrá Manuel Pedraz  • 10…
 
 
http://villalpando.es/es/noticias/ver/fElix-g.-modroNo.-lanzamiento-en-abril-de-su-prOxima-novela/38
 
 

27/03/2012

Noticia publicada en el DIARIO LA OPINIÓN DE ZAMORA. Félix González Modroño presenta en Villalpando su nueva novela El escritor abre el próximo 7 de abril en la villa la gira para promocionar su libro «La ciudad de los ojos grises» El escritor Félix González Modroño. Foto: O.Z. B. A. El escritor Félix González Modroño…
 
 
http://villalpando.es/es/noticias/ver/felix-gonzalez-modrono-presenta-en-villalpando-su-nueva-novela-/37
 
 
 

08/02/2012

Noticia publicado en el diario la Opinión de Zamora BELÉN ALONSO El Ayuntamiento de Villalpando ha iniciado la elaboración de las bases para declarar los «Toros de San Roque en Villalpando» como espectáculo taurino tradicional. Esta denominación se otorga a los festejos populares relacionados con el mundo del…
 
 
http://villalpando.es/es/noticias/ver/villalpando-pide-la-declaracion-de-espectaculo-taurino-tradicional-para-los-toros-de-san-roque-/35
 
 
‹ First 
48
 Last ›
 

Atención al ciudadano 980.660.006

Atención al ciudadano
ver más

Enlaces de interés

Ministerio de Industria, Turismo y ComercioDiputación de ZamoraSede Electrónica de Villalpando
 
 
Ayuntamiento de Villalpando - Plaza Mayor 1. 49630 Villalpando (Zamora) - Teléfono: 980.660.006 - Correo electrónico: aytovillalpando@hotmail.com